martes, 5 de junio de 2012

DIAS DUROS

Pues eso, se me esta haciendo muy duro entrenar estos días, desde correr a hacer btt, y ya no os cuento nadar. Quiero pensar que es por el calor, y por que mirar las horas a las que estoy escribiendo esta entrada. 

En parte, tenia pensado descansar un poco de correr hasta que llegará septiembre, y de esta forma tener unos meses mas relajados y luego coger el entrenamiento con mas ganas, ya que me espera un buen año de entrenamientos hasta llegar a la Transvulcania. Pero todavía falta muchísimo para eso, antes tiene que llegar el maratón de Valencia.

También imagino que será por haber seguido un entrenamiento desde enero hasta finales de abril, ya que corrí el maratón de Madrid. Hasta este evento, siempre había corrido sin objetivos, correr por correr, y igual se me hizo un poco pesado al final. 

De todas formas, mañana intentaré levantarme temprano y salir a correr o ha dar una vuelta en btt. 

Aqui os dejo el resumen de los km realizados hasta el día de ayer:


Un saludo y buenas noches a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario