domingo, 16 de diciembre de 2012

RESUMEN SEMANA 6

Otra semana mas de entrenamientos finalizada cumpliendo lo estipulado por el mister ;) Rafa Martinez. Cuatro días de running, uno con él, y dos de ciclismo, uno de carretera y otro de btt con Raul y el mister.

Ha sido una semana con mucho aire la mayoría de los días, haciendo que tuviera que volverme a casa el jueves y aprovecharlo para descansar.

El sabado con la btt no acumulamos mucho desnivel porque nos perdimos, pero nos lo pasamos bien jugando con la go pro. Aquí dejo un video, sin editar porque no he tenido tiempo.


Aquí dejo el resumen de la semana:
día 1: 5' Z2 + 10' Z3 + 5' Z4 + 20' Z3 + 5' Z4 + 20' Z3 + 5' faciles
día 2: salida 1h45' bici carretera 
día 3: 10' Z1-Z2 + 10x(3' Z3 + 1' Z2 + 1' Z4) + 15' faciles
día 4: 10' Z1-Z2 + 20' Z3 + 5' Z4 + 20' Z3 + 5' faciles
día 5: 2h46' btt
día 6: 1h25' trail, 14km 320m d+


10 comentarios:

  1. Gran semana el entrenador debe estar contento contigo haces todo lo que te dice , el video muy bueno , saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Barroso, la verdad es que si que intento seguir al máximo los entrenamientos!

      Eliminar
  2. Buena semana a pesar de que en la bici las manos y los pies se te han tenido que quedar fresquitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel, no ha sido una semana de frío aquí en Valencia, por ejemplo, el sábado cuando salíamos de casa a las 9.30 hacían 18ºC. Lo que si que ha molestado ha sido el aire que lleva soplando toda la semana. Eso si que es lo peor...

      Eliminar
  3. Semana muy completa, no me pongas vídeos que al final le acabaré pidiendo la cámara a los Reyes Magos (ya le he echado un vistazo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja la verdad que la cámara va muy bien, muy buena calidad y eso que no estaba a tope. Recuerda que también necesitarías una SD de gran capacidad, porque sino no te da para mucho tiempo. Un saludo. Ya nos contaras si cae estas navidades!

      Eliminar
  4. estaba viendo tu blog, y menos mal que no lo vi antes, porque al ver la web de la maraton de espadan, me hubiera apuntado seguro ;)y para dos meses que voy a hacer asfalto este año con la maraton de sevilla... Que buena pinta tiene la carrera, madre mia. para apuntarsela para otro año, que además para entrenar ultras como la de leon, vendría de narices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jan, gracias por pasarte por aquí. La verdad que tiene buena pinta, ya os contaré que tal es en la crónica. A mi me pasa lo mismo, quería hacer el maratón de Sevilla, pero ademas de que es una semana antes, me viene mejor acumular el desnivel! Seguiré tu preparación para Sevilla!

      Eliminar
  5. No tienes tiempo para aburrirte, buenos y variados entrenos...
    Por cierto buen video, se ve super bien pensaba que iba a estar muy movido, pero no, se ve perfecto..
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que aburrirme no me aburro jejeje! La camara es una pasada, aunque tengo un video corriendo que llevaba la camara en la cabeza y cada vez que lo veo, me mareo. Para correr hay que pensar en otro acople, no en la cinta para la cabeza. Un saludo Ana, y espero que ese hombro este mejor ya y los entrenes vaya a mejor!

      Eliminar