domingo, 20 de enero de 2013

PRUEBA DE MATERIAL: MOCHILA QUECHUA CHASKIS 10L


Ayer sábado estuve haciendo trail y probando este modelo de mochila de trail de Decathlon. Necesito hacerme con una para la Transvulcania, pero no quiero gastarme 140-165€ en una de Salomon. Bueno a lo que voy.

Al principio no me daba muy buenas sensaciones, ya que los tirantes se me movían algo, no mucho pero lo justo para notarlo. Unos cuantos km después, he apretado un poco mas la cincha de une los dos tirantes a la altura del pecho y este problema ha desaparecido por completo. Unas bajadas rápidas y la mochila en el sitio. Perfecta.

Los tirantes son bastante transpirables, es una malla fina. Aun así la espalda se ha quedado mojada enseguida. Imagino que esto será así en todas las mochilas. Hoy no me ha molestado, pero igual en mayo y las Islas Canarias es otra cosa.

Como punto negativo decir que la mochila lleva un porta-bidón a cada lado en la parte inferior, justo donde sale el cinturón que te ajustas a la cintura. Es bastante complicado meter el bidón en ellos, por lo menos a mi me ha costado suficiente, obligandote a parar para colocarlos otra vez en la mochila.

Y eso es todo, esta semana volveré a hacer las dos salidas de trail con ella para decidir si me hago con ella o cambio a otro modelo.

4 comentarios:

  1. Hoy en la tirada larga mia he probado una michila de estas que me regalo mi hijo , segun veo es as simplee que la tuya solo lleva recipiente para un litro de agua y una cremallera donde se puede meter algo de geles , fruta y cosas asi ,se me adapta bien a la espalda y es comoda , el cinturo porta bidones se me mueve mucho y voy algo incomodo , saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barroso, a mi con el cinturón me pasa igual, se mueve mucho y tengo que ir recolocandolo todo el rato. Esta me la han dejado, pero estuve en el decathlon y su precio era de 34'95, nada comparado con el precio de las Salomon..

      Eliminar
  2. La putada es el precio que tienen las bueanas de Salomon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, es que 140 o 165€ me parece excesivo para una mochila.

      Eliminar