miércoles, 23 de enero de 2013

QUE ASCO DE VIENTO!!

Que se acabe ya este maldito aire!! Preferiría mil veces que llevara 2 semanas lloviendo a estas dos semanas de viento que no hacen mas que hacerte sufrir en los entrenamientos. Por lo menos a mi me quita todas las ganas de salir a entrenar cuando me levanto y ya oigo las rachas a través de la ventana.

Ayer me tocaba salir un rato a soltar piernas con la bici y nada, que tuve que quedarme en casa. No sé si seré yo, pero me cuesta muchisimo salir. Y para hoy, con mas viento todavía, una ración de series cortitas... Para que lo disfrute.

Al final la semana pasada no hice mi debut en duatlon, pero por lo que he oído por ahí, hubo un gran nivel. La gente esta muy fuerte. Así que tocará esperar.

Que tal os va a todos/as? Un saludo y buena semana!

7 comentarios:

  1. Puto aire, menuda me estoy dando yo de cinta en el gimnasio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que salir así te hunde. No salen ritmos ni pulsaciones...

      Eliminar
  2. Buenas,.... la verdad es que corren malos tiempos para los que usan peluquines en España. Aqui, en mi ciudad a las orillas del mar del norte siempre hay como minimo 25/30 km/h de viento, al final uno se acostumbra, y lo jodido es los dias de 80 en adelante...
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Si, si al final se sale, pero por aqui que de normal no hace tanto viento, joder como cuesta decidirte a salir!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que fastidia bastante y mas cuando quieres seguir algun entreno especifico y mantener un ritmo. Es imposible a parte de desagradable. Mi marido Iván salió el miercoles y ha pillado un gripazo del quince, y ahora si que ya no puede salir .... asi que no se si hubiera sido mejor si quedarse en casa o salir...
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, es que salir, entrenar duro y sudar, cuando le sumas el viento... se te queda la cabeza congelada... y se acaba como tu marido... sin poder salir luego... menos mal que parece que hoy ha aflojado un poco... Esperemos que el fin de semana se porte bien y nos deje entrenar. Un saludo y que se recupere Ivan!

      Eliminar
  5. El aire es el enemigo invisible de cualquier runner o ciclista puesto que para mantener un ritmo deseado se hace un sobre esfuerzo, que luego acaba pagando uno, tanto si es entreno... como sin estas compitiendo.
    Felices entrenos en el gimnasio ji ji ji.

    ResponderEliminar