sábado, 9 de febrero de 2013

PRUEBA DE MATERIAL: ZAPATILLAS SALOMON XT WINGS 3

Después de un par de semanas sin poder pasarme por aquí entre trabajo, proyecto y cansancio, vuelvo a la acción.

Esta mañana, durante la salida de trail he podido probar las Salomon XT WINGS 3. Como veis aun me encuentro intentando encontrar unas zapatillas que me vayan bien y que no me hagan daño en los pies.


La salida ha sido corta, apenas algo mas de 13km con 559m d+. Las he notado duras. He de decir que me esperaba otra cosa de estas zapatillas, otro feeling. No he notado mucha diferencia respecto a mis Adidas Kanadia Tr3, y eso que son unas zapatillas mucho mas básicas. Las primeras sensaciones han sido de algunas molestias en los tibiales y luego hacia el final, a la altura de los metatarsianos también ligeras molestias. Sé que son pocos km, pero me parecen suficientes para descartarlas. 

Esta semana que viene, intentare conseguir unas Asics Trabuco y a ver que pasa con ellas. Me recomendáis algunas algunas neutras? Un saludo.

3 comentarios:

  1. Siento no poder ayudarte mi experiencia en zapatillas es escasa y menos en montaña, precisamente las Salomón eran unas de mis candidatas para ser las primeras para probar en montaña.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que las ayas notado duras puesto que de entre las zapatillas salomón estas son las que según la marca menos torsión ofrecen :)
    Respecto a cuales te recomiendo: He oído hablar bastante bien de las trabuco sobretodo del modelo fuji pero no las he probado. Yo las que utilizo son las salomon speedcross 3 y la verdad que me están hiendo muy bien... Quizás ahora que están en sus últimos Km note un poco rígida la suspensión pero bueno ;)

    ResponderEliminar