miércoles, 17 de abril de 2013

OTRAS ZAPATILLAS: ASICS FUJI TRABUCO

Después de mucho tiempo sin escribir nada, de muchos km, de un stage en granada, de otro viaje a suiza y de haber estado rodando con unas Adidas Riot 5, hoy me he hecho con unas Asics Fuji Trabuco. Son las segundas zapatillas que voy a estrenar en Abril.

A principios de mes, compré unas Adidas Riot 5, ya que estaba contento con el resultado de mis antiguas Adidas Kanadia y había leído bastante bien sobre ellas. Las 3 primeras salidas perfectas, muy buenas sensaciones con ellas, todo era comodidad. Pero a la cuarta salida, y ya con unos 50km con ellas, empezaron a rozarme en la planta del pie, justo donde acaba el control de pronación de la zapatilla. El resultado, una buena ampolla que me ha tenido parado y con el pie inflamado, por no apoyar bien el pie, una semana.

He ido al decathlon donde la compre y las he cambiado por las Asics. Espero no tener problemas con ellas, ya que estas no tienen el plástico del control de pronación que tenían las Adidas y parece que tienen una buena amortiguación. Así que en los próximos días contaré que tal las primeras impresiones con estas.

4 comentarios:

  1. Las trabuco cuesta un poco de domarlas, pero son una garantia a corto y largo plazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abuelo, pues eso espero. Mientras que no me hagan ninguna ampolla yo contento!!

      Eliminar
  2. Yo las tengo y me acompañaron en la Transgrancanaria si una sola ampolla.

    ResponderEliminar
  3. Compañero, me siento totalmente identificado contigo, corriendo durante 6 meses con las kanadia, entrenando para una media ultra-trail, a 1 mes de la carrera me compro las riot 5, salgo 3 veces y ampollas en el arco en los dos pies....resultado... vendo riot 5 a 50 euros con 3 salidas xD

    ResponderEliminar