miércoles, 17 de abril de 2013

A VUELTAS CON EL BLOG

Después de arrancar de nuevo el blog ayer y dandole vueltas últimamente, que opinais sobre las vistas dinámicas? Son mas cómodas para seguir el blog? O es mejor como toda la vida? 

Bajo mi punto de vista, esta vista me parece mas limpia, aunque no me importaría volverlo a dejar como estaba. 

Que os parece a todos vosotros?

Y cambiando un poco de tema, que se le pasa a alguien por la cabeza para hacer lo que han hecho en Boston? No voy a escribir aquí lo que opino sobre esta gente porque..., la gente que se han llevado por delante y a los que les han jodido la vida amputandoles partes de sus cuerpos, que grandes hijosde...




6 comentarios:

  1. Yo y no te fies de mi opinión soy muy clásica, este año cumplo 40 pero creo que los cumplí hace tiempo. Y para mi me es mas cómodo como siempre pero si como tu dices lo que buscas es limpieza desde luego que esta lo es.
    A veces llenamos los blogs de fotos o propagandas absurdas que lo saturamos un poco. Pero es tu Blog y tu decides.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, pues después de unos días sopesando creo que lo voy a volver a dejar como estaba! Gracias por tu opinión!! Un saludo.

      Eliminar
  2. En tu blog no veo que tenga problemas pero en otros que han cambiado a vistas dinámicas suelo tener problemas para dejar comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel, gracias por darme tu opinión, al final creo que volveré a la versión normal! Un saludo, y ya te contaré que tal me van las trabuco, si van como las cumulus de asfalto entonces serán perfectas!

      Eliminar
  3. yo soy de los clasicos, y ademas comparto lo de Manuel, a veces da problemas para los comentarios
    pero todo va en gustos
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose, no sabía de la existencia de esos fallos. Creo que voy a volver a dejarlo como lo tenia antes y ya esta!! Un saludo.

      Eliminar